Zorionak maitia, muchas felicidades Noé

 In cumpleaños, minireflexiones, niños, sueños


Casas rurales en Navarra

El tiempo vuela, y muchas veces nos parece que pasa demasiado rápido. Hoy hace,  nada menos que 5 años , nacistes Noé , el txiki de la casa.Tenías tantas ganas de ver lo que había fuera de la tripa de amatxo y compartirlo, por supuesto ( jejeje ), que quisistes salir mucho antes de lo que te correspondía. Menos mal, que amatxo supo convencerte para que esperaras un poco más y un poco más, así llegamos al día de los inocentes entre intensas nevadas. Muchos desconfiaron que fuera cierto que estuvieras entre nosotros, que inocentes.
Con 5 años estás en una edad muy importante  . Ya no eres el bebé , gordito con ojos azules y mofletudo que todo el mundo quería comer. Ahora ya eres un txapeldún de 5 años , que tus aitas siguen queriendo comer, a besos. No vinistes con una barra de pan debajo del brazo,no, miramos mucho pero no, no la encontramos. Lo que si encontramos era una hermana un poquito mayor que tú, que siempre ha estado ahí, intentando ayudarte y enseñarte y eso marca. Desde pequeño como todos los padres , hemos pensado que tenías un don especial, el don de la imaginación, de ver cosas que los demás nos cuesta entender, de imaginar maravillas que intentas construir con tus pequeñas manos ( ya te acompañará este año que entra más destreza y seguro que construimos maravillas de ilusión ), de intentar captar todo lo que se mueve a tu alrededor ( algunos dirán que te distrae una mosca volando ), nosotros sabemos que intentas captar todo lo que pasa a tu alrededor, no perderte nada , recoger todo en tu ojos, para luego poder volar. Sigue siendo así de pacífico y generoso y curioso ,espontaneo y abierto, a veces, la vida es maravillosa.

A los aitas, nos gusta mirar atrás y disfrutar de las imagenes que has dejado en la memoria. Saber que nuestro sueño de poder educar a nuestros hijos en la naturaleza se está cumpliendo, aunque el ser humano o por lo menos nosotros siempre pedimos más y queremos poder estar más tiempo con nuestros pequeños y disfrutar más de sus vidas, compartiendolas con calidad. Este año ese es el reto, acompañarles más en sus descubrimientos de la vida . Sabemos, que eres un genio , lleno de talentos y curiosodades que debemos saber acompañar, entender y disfrutar. Tenemos que ayudarte a que confíes mucho más en tí mismo, eres único, no tenemos porque hacerte igual a los demás, no. Felicidades Noé en tu día. Esperemos que lo disfrutes y lo recuerdes.

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Quintana de la Eria

    ¡Felicidades!!!!!

  • Anonymous

    Muchas Felicidades Noé!
    La verdad que siempre es un placer leer vuestras reflexiones, ver esas fotos tan bonitas. Son fiel reflejo de vuestra gran calidad humana. La influencia de la naturaleza, del bello entorno en el que vivís y el hogar que con tanto mimo cuidais está detrás de cada palabra y de cada imagen.
    Me encanta hacer un viaje relámpago de vez en cuando a ese rinconcito del Valle de Arce a través de la red…ay pero qué ganas de volver por allí!
    En fin…amigos, seguid así contando las cosas sencillas, naturales y bellas de la vida!

    Sergio (León)

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search