Zorionak maitia, muchas felicidades Ada

 In Sin categoría

Casas rurales en Navarra

El tiempo vuela, y muchas veces nos parece que pasa demasiado rápido. Hoy hace,  nada menos que 6 años , nació Ada , la txiki de la casa.
6 años es una edad muy importante , ya está más cerca de los 10 que de los 0. Ya no es un bebe.
Esperemos que este año sea muy feliz y que aprenda tantas cosas como le gusta. Realmente da gusto ver su ansia de aprender y la gran fuerza de voluntad que tiene para todo lo que se propone. No hay duda que es una luchadora.

[nggallery id=1]

A los aitas, nos gusta mirar atrás y disfrutar de las imagenes que ha dejado su vida en la memoria. Saber que nuestro sueño de poder educar a nuestros hijos en la naturaleza se está cumpliendo, aunque el ser humano o por lo menos nosotros siempre pedimos más y queremos poder estar más tiempo con nuestros pequeños y disfrutar más de sus vidas.Este año ese es el reto, acompañarles más en sus descubrimientos de la vida . Tenemos la suerte de tener una hija maravillosa , llena de talentos que debemos saber acompañar y disfrutar. Felicidades Ada en tu día. Esperemos que lo disfrutes y lo recuerdes.

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • * Olaia - Dekolor *

    ZORIONAK ADA!!!!

    Menudo regalazo esta entrada del blog que te ha escrito aita, ¿eh?
    Pásalo muy bien hoy con amatxu, aita, Noé, Pirata, Sansón, Marta… bueno, con todos los animales, con los amigos y demás, ¡seguro que te han preparado una fiesta supertxula!
    Muchos muxus de parte de Xabier, Mikel y Olaia.

    PD: ¡¡estate atenta al buzón!! 🙂

  • Agroturismo Mari Cruz

    Muchas gracias familia. A Ada le ha gustado mucho ver donde está su regalo, todo un detalle por vuestra parte. Aque buzón os referís? a virtual, real?
    Un abrazo para vosotros .

  • luismi

    Esto es una prueba

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search