Trece , bienvenido

 In minireflexiones

Turismo rural ecológico en Navarra
A primera vista, puede dar miedo dar la bienvenida al año que entra, 13. 
Si miramos atrás, deseamos un año 10 y fue un año horrible. Así que le vamos a dar un voto de confianza a este número y al año que empieza ahora . Vamos a intentar todas las mañanas desear e intentar que el día que viene por delante sea simplemente maravilloso.
Vamos a intentar aprender de todas las experiencias, a sacarles el lado mejor que podamos encontrarles…. Nuestro vecino Ramón, siempre dice que” no hay piedra mala para ponerla cuando construyes, simplemente tenemos que encontrar la cara buena”.

Pues vamos a construir un año, intentando con muchas fuerzas, encontrarle la cara buena a la vida, con más ganas que nunca .
Va a ser un año esperemos que más recogido que el que acaba. En el que ha tocado salir mucho de casa, muchas reuniones, muchos skype…
Este año  que viene, nos proponemos nuevos retos , pero de ello hablaremos en próximos capítulos. Toca volver a casa , como quien dice.

Feliz año 13 , desde agroturismo Mari Cruz
Feliz año 2013 , desde Agroturismo Mari Cruz

Un fuerte abrazo a todos y todas los que nos seguís en este blog, y nos volvemos a ver: en las redes sociales, en el blog, en la web o mejor… en torno a una mesa , y si es en agroturismo Mari Cruz, mejor que mejor. Suerte.
Os dejamos un  regalo para empezar el año. Un vídeo fantástico y motivador . Para todas las mariposas.


Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search