Julio y agosto está completo en agroturismo Mari Cruz

 In turismo rural


Casas rurales en Navarra
Pues sí , esta mañana hemos cerrado la última reserva de agosto y están ocupadas las tres casas rurales. Yo juraría que ha sido más tarde que nunca, pero tal y como está el asunto estamos contentos de poder poner el cartel de todo completo.
Veremos que ocurre en septiembre y octubre, que en esta zona suele ser muy buen momento para viajar : – precios más bajos , temperaturas muy agradables , productos del bosque ( setas, patxaran, moras…) y sobre todo el otoño mágico de los hayedos.
Esto no es que parezca que estoy vendiendo la zona, la estoy vendiendo ( por lo menos intentando, jejeje).
Habrá novedades para esas fechas y ofertas especiales.
www.casamaricruz.com

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Elena Lacasadelcampo

    Hola,
    Sólo quería saludarte, pues somos colegas (en el buen sentido de la palabra) y aunque lejos tenemos, más o menos, las mismas inquietudes laborales. Sigo tu blog y he de decirte que me gusta mucho, felicidades! No soy ninguna experta en estos temas (acabo de iniciarme), pero como con los vinos, sé cuando uno me gusta y cuando no.
    Me alegro de que te hayas hecho seguidora del mio. Estamos en contacto y suerte con la temporada, también con la baja… Yo espero lo mismo: que septiembre y octubre sean tan buenos como otros años.
    Saludos desde Asturias.

  • Agroturismo Mari Cruz

    Hola Elena:
    Lo primero muchas gracias por felicitarnos por el blog, eres la primera que lo hace, y se agradece mucho. A partir de ahora seguiremos el tuyo, ya estas metida en google reader para que no se nos escape ninguna entrada, jejeje.
    Ya te hemos agregado en twitter, así que seguimos hablando y aprendiendo juntos.
    Saludos:
    Luismi

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search