Hotel rural Irigoienea , hotel amigo

 In excursiones, facebook, truequeando, turismo rural, vacaciones

Turismo rural ecológico en Navarra
Nos encontramos preparándonos para viajar, para conocer otros lugares , otros paisanos y paisajes. Nos vamos al hotel de nuestros amigos Jose Miguel  y Mila , en Urdax ,a pasar una noche.
Vamos a viajar a un lugar mágico al que le teníamos muchas ganas desde hace muchos años, y más desde que  nos sorprendió una foto de un hotel rural .

Hotel rural Irigoiene, Urdax
Habitación del hotel rural Irigoienea

 Sobre todo, vamos a un hotel rural con mucha sensibilidad y corazón . Así se presentan ellos en su web:

   
“Alguien que quiere darte la posibilidad de un regreso fugaz pero intenso al medio rural en una experiencia llena de sensaciones. Acércate a una nueva forma de concebir la vida que nos rodea, un retorno a la naturaleza que supone el reencuentro con una calidad humana más sencilla y sentida.”
Mila y José Miguel

Fachada del hotel rural Irigoienea
Fachada del hotel rural Irigoienea 

Un proyecto personal con muchas similitudes con el nuestro, pero eso es otro capítulo y si queréis saber más, tendréis que navegar por su web.

Hotel Irigoienea, Urdax
Hotel Irigoienea, Urdax

 Es curioso, pero después de muchos años coincidiendo en muchas reuniones, al final, donde realmente hemos empezado a conversar es por medio de facebook. Así que sorprendentemente , facebook sirve para algo , jejeje.
El año pasado vinieron a pasar unos días con nosotros , y este año volvemos para disfrutar de este trueque entre paisanos y amigos.

A disfrutarrrrrrrrrrrrrrr

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search