Cumplimos nueve añitos

 In agroturismo

Casas rurales en Navarra
Si, parece que llevamos toda la vida aquí ( por lo pesaos que somos), pero todavía somos muy pequeñitos y tenemos muchas cosas que aprender y sobre todo disfrutar.
Hace nueve años que llegamos a Villanueva de Arce cargados hasta arriba (aquella caravana de amigos con sus coches repletos de cachibaches ) y como Paco Martinez Soria , con 6 gallinas bajo el brazo ( pero en sentido inverso, de la ciudad al campo). Estabamos bastante convencidos que viviríamos en este maravilloso lugar, pero por supuesto teníamos nuestras dudas. Gracias a todos los habitantes del pueblo, que nos ayudaron un montón, a que este cambio no fuera tan brusco .
Gracias a nuestros amigos que nos han acompañado durante este tiempo en esta travesía , ayudando siempre en lo que se podía. Gracias a la familia, por ser tan permisiva con nuestras ausencias en las celebraciones y por supuesto por su ayuda. Y por supuesto , gracias a las miles de personas que han pasado durante estos años por las casas rurales y nos han permitido compartir unos días con ellos y conocerles un poquito.
Ha sido una aventura maravillosa, pero también en algunos momentos difícil y costosa ( no económicamente).
Pero sobre todo se ha cumplido el sueño que teníamos al llegar: vivir en el pueblo y formar una familia , cuidando de nuestros animales y huerta.
Aquí han nacido nuestras dos únicas joyas, Ada y Noé.
Un beso enorme de parte de los pueblerinos de Villanueva a todos los que habéis visto o vivido parte de este proyecto.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search