Como buscar los alojamientos rurales mejor valorados en toprural

 In casa rural Marcos 1, casa rural Marcos 2, Casa rural Mari Cruz, comentarios toprural, minireflexiones, portales de turismo rural, posicionamiento, tecnología, turismo rural

Casas rurales en Navarra

Toprural , ha vuelto a dar la posibilidad de poder realizar búsquedas de los alojamientos rurales  mejor valorados en su portal , a nivel de provincias , comunidades autónomas, valles, zonas geográficas, países…
Y como el tema está un poco escondido, queremos enseñaros donde podéis realizar estas búsquedas por este criterio.
Para nosotros es una alegría doble , por un lado somos viajeros rurales y desde que nació el portal  ( créo que llevan los mismos años que nosotros , 11 años) , lo usabamos para nuestras mini-vacaciones . Nos gustaba conocer lo que opinaban los viajeros de las casas rurales . Por otro lado , desde el principio nos pareció importante que nuestros clientes pudieran expresar una opinión sobre su estancia en nuestro agroturismo. Así fuimos el primer alojamiento rural de Navarra ( y de los primeros del estado ) que estamos en toprural .
La idea nos pareció buenísima y como no somos diferentes a las demás personas , también triunfó entre los viajeros rurales y en seguida toprural se convirtió en un gran portal .
Ahora es muy común que los viajeros suban comentarios, fotos, videos… de las casas rurales donde han pasado unos días, pero entonces no, y fue muy polémico. Nosotros lo teníamos claro, estabamos en toprural por eso, por la posibilidad que brindaba de compartir la experiencia.
Así, créo que se adelantaron un poco a todos en esto de la web 2: facebook, redes sociales …
Pero claro, una empresa es una empresa y muchos propietarios querían estar entre los más buscados y no podían llegar a tener tantos comentarios : porque llevaban poco tiempo en el portal y no podían alcanzar los comentarios de los que llevabamos más tiempo, porque era un hotel bastante grande y no conseguían llegar al cliente, porque no animaban a los clientes a hacer comentarios …El caso es que querían estar por delante de todos, en las búsquedas y eso lo consiguen a base de talón. Así que la empresa toprural , dejo de hacer tops y escondió sus listas , para mostrarnos otras que se realizaban a base de dinero , promociones prestigio ( 108 € al mes ), promociones exclusiva ( 417 € al mes).
Precios , a los que por supuesto no podíamos acceder una gran mayoría de alojamientos rurales. Así que en los resultados de búsqueda prima el dinero que gastas en toprural como propietario( como en casi todos los portales de turismo rural, vamos).
Ahora se pueden hacer búsquedas muy concretas y eso también es muy positivo , porque un poco te saltas las promociones.
De nuevo nos sorprenden y facilitan las búsquedas por valoraciones ( petición histórica de muchas personas), pero como se pueden mosquear los que pagan mucho, de momento esta búsqueda es un poco rebuscada.
¿como llegar a ella?

Muy sencillo:
1- Desde la página principal de toprural , elegimos el destino que insertamos en su buscador, en nuestro ejemplo hemos usado Navarra ( lógico , no? ) y clicamos en buscar.

2- Al realizar esta búsqueda te sale el listado de la cartera, es decir, de los que más pagan por estar en los primeros puestos ( como en casi todo).

3- Debajo de la pestaña que indica el número de resultados en la parte superior derecha , existe otra que indica ordenar por , clicamos en ella.

4- Se despliega un menú  y clicamos en mejor valorados y tachannn, sorpresa !!…



Esperemos que os guste el truqui y que os aporte mucha información en vuestras búsquedas de turismo rural.

Muchas gracias a todos los que habéis realizado comentarios sobre nuestras casas rurales , gracias a vosotros y vuestra colaboración con nuestro proyecto llevamos 10 años ahí ( como diría el bueno de Indurain).
Ojalá consigamos que en vuestra estancia entre nosotros se cumplan vuestras expectativas.

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search