Nuestro proyecto de turismo rural pronto empezó a especializarse en familias (nosotros veníamos de trabajar con peques en el mundo del tiempo libre, y a eso se sumó nuestro proyecto de formar una familia), así que vimos claro qué es lo que queríamos ofrecer, con qué público estábamos cómodos y con quienes podíamos compartir casa, vivencias y juegos (para nuestros hijos era una fiesta cada vez que venían familias con niños y niñas de su edad, así que estábamos encantados con que vinieran familias como la nuestra).

También viajábamos en pareja para aprender de otros establecimientos y poteriormente en familia y vimos lo que valorábamos en nuestros viajes y lo que nos gustaría encontrar….así fuimos definiendo nuestro producto, encontrando nuestro hueco en el mercado, como un agroturismo ecológico y familiar.

Nuestra preocupación y ocupación en estos años ha sido el ofrecer espacios cómodos para las familias, lugares de juego dentro y fuera de las casas, y experiencias diferentes para vivir en familia en contacto con el medio rural en el que vivimos.

Nos preocupa también la alimentación y ofrecemos comidas eleboradas con productos sanos y con mucho cariño, teniendo en cuenta a los peques de la casa. Y compartimos, siempre que podemos, nuestra experiencia, y nuestro tiempo organizando talleres que nos acerquen a la comida más sencilla, aprendiendo a hacer pan, pizzas, cocinando lo recolectado en la huerta….

Contamos con la certificación Children Friendly, que nos avala con un Excelente, la adecuación de nuestras casas y nuestros servicios para los peques. Y también con el certificado de Ceres Ecotur, que toma como referencia el sistema de calidad ecológico europeo ECEAT, bajo criterios de sostenibilidad, y mide el nivel de compromiso medioambiental, socio-cultural y económico de nuestro agroturismo con el destino.

logo_Children Friendly
logo_ceres_ecotur

Start typing and press Enter to search