Para todos los que estéis alojados en nuestras casas rurales (tanto en Mari Cruz, como en la Cabaña, como en Marcos), tenéis unas zonas y unos servicios comunes.

Biblioteca
Biblioteca
Biblioteca
Un lugar para leer, escribir, trabajar... Con una colección de libros variados, dvd, vídeos, y música, e información de la zona.
Aseo
Aseo
Aseo
al lado del comedor situado en Casa Marcos
Comedor
Comedor
Comedor
Este el comedor del Agroturismo. También se puede estar, y disfrutar del fuego y una lectura.
Sala de juegos
Sala de juegos
Sala de juegos
Al lado del comedor tenemos una habitación especial para jugar. Es Haritza, un viejo roble que las hadas y los duendes traviesos pintaron de mil colores.

Servicios comunes

Comida casera y ecológica: podemos prepararos los desayunos y las cenas y si os alojáis en la Cabaña os los podemos llevar en una cesta. La comida es en parte de nuestra granja-huerta ecológica o sino de productores de la zona o ecológicos. Procuramos aprovechar lo que la naturaleza ofrece: recolectamos setas, frutos, hierbas.y estamos aprendiendo a conservarlo y usarlo. Y cocinamos en el día, a fuego lento y con cariño, eso siempre.
Para los desayunos: repostería variada, mermeladas, yogures, zumos, fruta, embutidos, panes, infusiones, cafés….
Para las cenas: sopas, verduras, ensaladas, embutidos, carnes, huevos… Con postres, infusiones y licores caseros. Adaptamos los menús para los niños ( tampoco les damos licor, jejeje).

Contacto con la granja-huerta: podéis ayudarnos en las tareas diarias de los animales y la huerta (darles de comer, limpiarles, recolectar verduras, regar, quitar malas hierbas). También podéis disfrutar de la granja por vuestra cuenta, y ver a la gallinas, las ovejas, buscar a los gatos…Cuando es la época, también podéis participar de la transformación de los productos: limpiar y embotar verduras, preparar mermeladas, etc.

Organización de excursiones: si queréis os ayudamos a preparar vuestras excursiones con abundante información: mapas, libros, folletos, y os recomendamos sitios para visitar, comer, actividades para hacer. Tenemos 6 carpetas personalizadas con 6 rutas diferentes por la zona.

Tenéis siempre la opción de tener una cocina completa a vuestra disposición. Si estáis en Marcos I y II, es una cocina independiente, y si estáis en una habitación o en la Cabaña, tenéis la cocina principal del agroturismo compartida con nuestra familia

Start typing and press Enter to search