Urte berri on – feliz 2012

 In minireflexiones

Casas rurales en Navarra

Desde nuestro pequeño rincón verde , desde la casita del bosque , desde nuestros corazones, deseamos más que nunca un buen 2012.
Nosotros seguiremos disfrutando del privilegio de poder vivir tan en contacto con la naturaleza, volver a vivir las estaciones del año, mirar si las nubes nos lo permiten, a las estrellas , disfrutar y emocionarnos con nuestro trabajo, volver a daros una calurosa bienvenida campesina.
Seguimos emocionandonos e ilusionandonos con mil proyectos e ideas a llevar a cabo . Si, quitan tiempo y energía, pero dan vida y sentido.
Tenemos la suerte de tener un trabajo consistente en arropar e  intentar hacer a las personas que se acercan a nuestras casas un poquito más felices y poder compartir con tantas personas diversas nuestro tiempo.

Feliz 2012 desde Agroturismo Mari Cruz

“Les propongo entonces, con la gravedad de las palabras finales de la vida, que nos abracemos en un compromiso: salgamos a los espacios abiertos, arriesguémonos por el otro, esperemos, con quien extiende sus brazos , que una nueva ola de la historia nos levante. Quizá ya lo está haciendo, de un modo silencioso y subterráneo, como los brotes laten bajo las tierras del invierno” Ernesto Sábato, Antes del Fin .

Después del invierno, siempre llega la primavera , otro mundo es posible y necesario.
Aclaración: Se debe leer con el tono del discurso del rey en nochebuena  ; )

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search