Una burrita más en la granja

 In agroturismo con niños

Y ayer a la noche no nos dió tiempo de dar la noticia, el notición. Ayer, después de 12 meses largos de embarazo Koumba tuvo una ‪‎burrita‬ !!
Hace dos días las subimos a la borda y la verdad es que me sorprendió que iba como un rayo , estaba claro que quería subir para estar más cómoda en el parto y ayer a última hora fuimos con la furgoneta cargada de niños ( Ada, Noé, Maialen, María e Irene ) , así que curiosamente subían las nietas de la vecina con la que tenemos el ‪#‎trueque‬ de la borda. Los comentarios de Noé eran clarividentes ” hoy vamos a cenar sandwiches y el día que nació Beltzi ( hace dos años) estabamos comiendo sandwiches ” , buena vibra que diría alguien, pero Luismi , como gran experto les cuenta a los niños, que no, que todavía quedan días, que la cosa está verde ( luego fui abucheado por los niños, claro) . Al entrar en el bordal, salen todas menos Koumba a buscarnos, y en el fondo de la borda en la oscuridad, aparece un hocico blanco pequeñita , bieeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! júbilo general. Hoy , con más calma subiremos con los ‪#‎viajerosrurales‬ y sacaremos fotos. Ahora toca disfrutar mucho del nuevo animal de la familia.

Bueno, ya de vuelta de la borda, ya tenemos fotos . Os las enseñamos.

Koumba y su pequeña están muy bien, y Beltzi, la otra hija está intentando pillar de nuevo teta, pero claro, Koumba ya no le deja. Después de llevarles a la fuente de Berregu y con intención de dejarlas cerca de casa, hemos desistido, Koumba quería volver a la borda, allí tienen comida abundante y lugares frescos para pasar estos calores y además si llueve, pueden protegerse bajo techo, solo falta agua . Así que toca hacer muchos paseos al monte.

Niños cogiendo fresas

Niños cogiendo fresas

Turismo rural con animales

Madre e hija ( burras)

Alicia con Koumba

Las madres del agroturismo

La tía y la hermana burras

La tía y la hermana

Flores pirenaicas

Pradera en el bordal

Agroturismo con animales

Ada y Noé con la burrita

Ada con la burrita

Turismo rural con burros

Bonito paseo al Bordal de Arguiñarena

Bonito paseo al Bordal de Arguiñarena

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search