Toprural :Los 10 alojamientos rurales más valorados 2011

 In Sin categoría

Casas rurales ecológicas en Navarra

Os ofrecemos la lista de los 10 alojamientos rurales más valorados por los clientes en toprural a día de hoy. Posiblemente no serán los mejores , pero si que es cierto que son los más valorados. Así podíamos hacer listas de los alojamientos más valorados en booking, en tripadvisor …

Resulta, que esta lista es rural y encima estamos nosotros, así que nos gusta mucho y la compartimos con todos.

  1. Alpujarra Pura- 4 alojamientos en Trévelez ( Granada ) con 566 opiniones
  2. Can Peric en Camprodon ( Girona ) con 405 opiniones
  3. La Casona del Con en Mestas ( Asturias )  con 314 opiniones
  4. La Gándara en Crespos ( Burgos )  con 304 opiniones
  5. La Quintana de Malu en Valeria ( Cuenca) con 333 opiniones
  6. La Quintana de la Eria en Luanco ( Asturias ) con 318 opiniones
  7. El Querol Vell en Borreda ( Barcelona ) con 276 opiniones
  8. Posada Paz en Hinojedo ( Cantabria ) con 290 opiniones
  9. El Rincon de Gadea en Santa Gadea ( Burgos ) con 238 opiniones
  10. Agroturismo Mari Cruz en Villanueva de Arce ( Navarra ) con 237 opiniones

Es curioso que el 100% que estamos en la lista somos casas rurales , y todas excepto una en modalidad de casa por habitaciones.Ningún hotel rural, ni hostal, ni apartamento rural ,ni albergue rural.

Es decir, y esto es una opinión personal, que influye mucho el contacto con el propietario ( ya sea por la cercanía o porque sugerimos más a menudo que opinéis ) .

Para nosotros es alucinante y una satisfacción, el encontrarnos en esta lista, aunque si estuvieramos el 15, 20 o 30 también lo sería, porque cuando llegamos a este pequeño pueblo hace 11 años, nos auguraron que nos ibamos a comer los mocos, pues era un pueblo pequeño lejano a los principales reclamos turísticos rurales de Navarra,   Roncal y Ochagavía . Afortunadamente , internet rompió con estas tesis aldeanas y hemos conseguido el objetivo: vivir en este pequeño paraiso y formar una familia o gran familia si contamos a todos los animales , jejeje.

Por supuesto , hemos animado a nuestros clientes a que pusieran comentarios en la red y lo seguiremos haciendo . Antes se veía mal animar a un cliente a escribir en la red, ahora si lo haces eres el más enrollado, el más web2 .

El sentirnos queridos por nuestros clientes, nos sigue emocionando , igual que si encontramos un dibujo o un mensaje en la casa cuando se van los clientes.

El dinero es necesario para poder vivir , pero las muestras de cariño nos dan fuerzas cuando estamos agotados y es condición sin ecuánime para compartir tu vida y tu casa con “desconocidos”.

Gracias , una vez más por ayudarnos a seguir viviendo este sueño.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search