Todos estamos #indignados

 In minireflexiones

Casas rurales en Navarra

Sí, todos estamos indignados y el que no lo está es porque es uno de los causantes de la indignación.
¿ nos ha pillado esto por sorpresa , alejados del mundo en nuestro pequeño paraíso? No .
Tenemos la suerte de poder hablar con cientos o miles de personas de todos los lugares del estado , de todas las condiciones sociales, de todas o casi todas las ideologías políticas y el sentimiento común que hemos encontrado es hartazgo.
Hartazgo con los políticos, hartazgo con los sindicatos, hartazgo con los bancos , con las grandes compañías… en definitiva, hartos de ver como se reparten el mundo y observar como nos dominan y manipulan
Me acuerdo mucho de las conversaciones con los clientes repetidores con los que ya tienes amistad en estos momentos a los que les deciamos ” esto va a cambiar, el mundo es ilógico ” y Ramón dijo : “esto mismo me lo dijistes el año pasado” , pues bien, no sabíamos como se iba a articular estas protestas, pero si sabíamos que la solución estaba en las redes sociales, en ese compartir noticias , sentimientos…
Esto ya ha empezado y esperemos que esta pequeña chispa se propague por toda europa, por el mundo y que nos lleve a una vida más lógica, más comprensiva con los desamparados.
Nos han educado para acatar , para no protestar, para no hacer preguntas y hemos aguantado revolviendonos más que lo deseado,
Imaginemos otro mundo, es posible.Soñemos , protestemos.
Os dejamos un video de Jose Luis Sampedro. Quien pudiera hablar horas y horas con este hombre, preguntarle miles de cosas.
Ahora nos toca recibir a nuestros viajeros de este fin de semana.
Mañana seguiremos plantando árboles con ellos , se los dedicaremos a los indignados. Os emplazamos a tod@s a poder conversar bajo la sombra de estos robles y ver que vivimos en un mundo más justo, más ecológico y mejor para nuestros hijos.
 Un abrazo a todos los que estáis acampados y haciendo de altavoz de otros muchos.

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search