San Valentín en familia ¿por qué no?

 In ecoturismo Navarra

Este fin de semana tienes una buena excusa para hacerte una escapada rural: si te gusta celebrar ese día, ven con tu pareja y tus hijos  de fin de semana.

Seguro que encontráis un momento especial para vosotros: mientras dais un paseo, al calor de la chimenea, cuando los peques se hayan dormido, en la tertulia después de la cena…

Nosotros os proponemos un finde familiar, donde poder venir a disfrutar de lo que tenemos, del entorno, de la naturaleza, de la granja, un desconecte del ritmo de la semana, un acercamiento a otra forma de vida…

Y luego, tenemos propuestas especiales:

El viernes, después de instalaros y dar un paseo por aqui, podéis degustar nuestra CENA “AMOROSA”. Siempre cocinamos con cariño y ese día pondremos algún detalle especial. Si os alojáis en las casas, os proponemos subiros la cena, y si queréis, os encendemos la chimenea, ponemos alguna velita, música….El menú será: caldito reconfortante, ensalada de invierno,  guisado de caza con quinoa y tarta de calabaza y chocolate. Infusión y licor caseros incluidos. Pan artesano, vino y sidra ecológicos de navarra.

El sábado podéis desayunar en el comedor, con productos caseros, bizcocho recién hecho, zumo, panes ecológicos, mermeladas, yogures, nueces…luego tenéis la RONDA DE LOS ANIMALES para darles de comer, recoger los huevos,etc. y os proponemos una TARDE DULCE para meternos en la cocina y hacer de resposteros, manchándonos de harina, preparando unas pastas de chocolate y una infusión y merendar todos juntos.  Luego la cena la haría cada uno por su cuenta.

El domingo si os animáis, habrá también DESAYUNOS CASEROS, y luego la visita a la granja para dar de comer a todos nuestros animales.

Hoy hemos amanecido con abundante nieve, para que os hagáis a la idea de otras cosas que podéis hacer (si no es aqui mismo, por la zona): tiraros con los trineos, hacer un muñeco de nieve,andar con raquetas, arrimaros a la chimenea…

Bueno, os esperamos!

 cocina ecológica en casa rural

Arco iris casa rural

Agroturismo Mari Cruz

 

 

Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search