Repetidores reincidentes en turismo rural 85 %

 In agroturismo, Casa Mari Cruz, casa rural Marcos 1, casa rural Marcos 2, Casa rural Mari Cruz, costumbres, minireflexiones

Casas rurales en Navarra

Este año en semana santa ha ocurrido un fenómeno curioso y muy agradable. Habéis pasado por nuestro agroturismo un montón de clientes-amigos repetidores, hasta tal punto que hoy mismo de 5 familias y parejas que están alojados en las casas rurales solo una es nueva , otra pareja es la 2 vez que venían, otras dos habitaciones eran tripitidores y la otra familia hemos perdido la cuenta, pero llevarán unas 6 veces.
Vamos, que ne le computo general han ganado los repetidores a los nuevos 8 – 3 . Goleada de los experimentados.
Se han producido encuentros de históricos que no se conocían, hemos conocido a nuevos amigos de agroturismo Mari Cruz : niños y bebes de los veteranos .
Estamos muy contentos ya que vemos que las amenazas de volver se cumplen y además nuestros amigos se esfuerzan, porque reservan con una antelación increíble ( la veteranía es un grado).

Para los nuevos es una ayuda compartir con los veteranos la estancia ( se conocen bastante la zona).
Así que no nos queda otra de daros las gracias por elegir nuestra casa y familia para pasar vuestras vacaciones durante tantas ocasiones y perdonar nuestros errores durante este tiempo , eh Juani? ( la primera vez que vinieron, de viaje de novios,  les dijimos que no, que se habían equivocado , que en nuestra casa rural no era). Y con todo, ya han venido más de¿ 10 veces ?
Ahora empieza otra semana llena de personas nuevas a las que conocer e intentar guiar en el descubrimiento de este territorio rural. Repetirán también?

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search