Reencuentro y feliz año (tarde)

 In turismo rural
Ecoturismo nevado

Casa rural Marcos

Hola a tod@s:
Ya han pasado ocho años y medio desde que aterrizamos en nuestro pequeño paraíso.
Desde entonces ha pasado mucho tiempo y han ocurrido muchas cosas. Aquí no las vamos a contar, porque hay personas que vinieron hace ocho años y otras hace unos días.
Por encima contar para aquellos que no tenían noticias nuestras hace mucho:
Al final hemos conseguido nuestro sueño, vivir en un pequeño pueblo junto a nuestros dos txikis (Ada y Noé). Compramos la casa de al lado y la hemos convertido en dos casas rurales completas.
Hemos aumentado nuestra pequeña granja con más animales y más huerta, buscando una alimentación más sana.
Tenemos muchas más ilusiones y proyectos, pero al principal está encaminado.
Nos imaginamos que todas vuestras vidas también habrán cambiado, esperando y deseando que siempre vayan a mejor, por muchas piedras en el camino que os hayais encontrado.
También (como siempre) con esta carta vamos a buscar poder estar más cerca de vosotros, aunque sea de una manera virtual, y que podáis seguir nuestros pasos y nosotros los vuestros un poquito.
Para ello nos hemos puesto las pilas (tecnológicamente) para crear un montón de herramientas con las que conseguirlo. Así a continuación van un montón de enlaces donde podéis encontrarnos:
-Para ver la información general de nuestro proyecto:

la nueva web

el blog

-Para compartir espacios:

Facebook

Twitter

Para ver más fotos de la casa , alrededores y excursiones:
fotos

Para dejar o leer opiniones:(el que todavía no lo ha hecho, le animamos a hacerlo, es básico para nosotros que informéis de la experiencia y más con este año que viene)

 

 

toprural casa Mari Cruz

toprural casas Marcos

descubrerural casa Marcos 1

descubrerural casa Marcos 2

laescapadaverde casa Mari Cruz

Queremos hacer un concurso de fotos, con las que habéis sacado a lo largo de vuestra estancia con nosotros. Esto lo anunciaremos próximamente en el blog.
Después de darle muchas vueltas os animamos a los mayores a apuntaros a lista de noticas y descuentos y a los más pequeños a noticias de la granja
. Esto se traduce en mails que mandaremos en el caso de los mayores para avisaros de noticias que puedan ser de vuestro interés : cursos a realizar, descuentos en reservas de última hora (los jueves a la noche os mandaremos un mail avisando de las plazas disponibles y el descuento para el que venga), cuando se empiezan a hacer reservas en las fechas calientes, visitas con amigos, posibilidad de otros usos de nuestro comedor para celebraciones de día y más noticias que nos parezcan de vuestro interés. Y para los más txikis un mail con el nacimiento o nuevas adquisiciones de la granja o huerta y más cosas interesantes. Si os apuntáis y luego queréis borraros no hay problema, es fácil.
Y como regalo para empezar bien el año : podéis participar en un concurso del Diario Vasco donde regalamos una estancia en nuestra casa para un fin de semana : concurso

También hay un concurso para los artistas de las historias, promocionado por el gobierno de Navarra y que el ganador también le regalan un fin de semana : concurso literario

Y eso es todo y aunque tarde, os deseamos para este año que tengáis mucha energía para llevar a cabo vuestros proyectos. Y paz, salud y amor.
Que la crisis no sea con vosotros.
Un abrazo muy fuerte de la familia de Villanueva de Arce:
Alicia, Luismi, Ada y Nóe

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search