Por fin una nevada de verdad, aunque nunca viene bien para las casas rurales.

 In Sin categoría



En septiembre me hizo un posible cliente por teléfono la pregunta del millón. Querían venir cuando hubiera nieve. Yo como todavía no tengo bola le dije que lo normal era que en febrero nevara . He acertado!!!!. Lo que no sabía es que dijera el mes que dijera y la semana que dijera iba a acertar.
Llevamos desde octubre con más o menos todas las semanas nevando, este año está siendo bastante duro, sobre todo para los animales , que están siempre mojados y pasando más tiempo que el que les gustaría bajo techo o encerrados (cuando nieva no hay comida para ellos en el exterior).
Y también la gente se corta más a la hora de venir o anulan las reservas. Habrá que mirarlo por el refranero : “Año de nieves, año de bienes” y por el lado positivo , seguro que somos este año más felices que el año anterior y que la huerta va fenomenal, por decir algo.
Hoy disfrutaremos de la pista de trineo que tenemos delante de casa , si son capaces los txikis de subir la cuesta y andar con tanta nieve.
Nos alegramos que por fin nieve de verdad , por lo menos disfrutaremos con los peques.

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • Juan Miguel

    Pues nada, a disfrutar, que siempre se puede hacer grandes cosas lúdicas con la nieve. Aquí, en Pamplona esta nevando y lleva así desde las dos de la mañana más o menos. Izaskun está encantada, tiene un examen dentro de un par de horas y le horroriza ir hasta Maristas con esta nieve. No me imagino lo que podría decir si estuviera en Villanueva.
    Un abrazo a los cuatro

  • Agroturismo Mari Cruz

    Hola Juanmi:
    Felicidades a Izaskun de nuestra parte. Ojalá le salga bien el examen (sería un buen regalo).
    Vamos a ir a comer, que llevamos casi 2 horas con los trineos y se hace hambre. ¿nieva en Pamplona?
    Saludos.

  • Manuel

    ¡que bonito! asi da gusto… para verlo un ratito y luego al fuego y a disfrutar de las vistas de la ventana, desde luego. Besos para los de la vida dura entre las grandes nevadas.

  • Jesús Chueca

    ¿ Que “vida dura” ?
    Si esto a ellos les encanta !!!
    ¿ Es lo que ligieron, no ?
    Si no habrían escogido una casa rural en Pitillas o en Salou
    Es que nos quejamos de vicio !!!

  • Agroturismo Mari Cruz

    Cambio casa rural en salou por casa rural en montaña, jajaja.
    Todo tiene su lado bueno y su lado oscuro, pero aquí seguimos por algo, no?

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search