Ofertas especiales y paseo en burras

 In agroturismo

Casas rurales en Navarra

La temporada baja existe y viene muy bien. Aprovechamos para organizar todo de nuevo, arreglar cosas… y disfrutar . Pero ya no nos gusta tener habitaciones libres en los fines de semana de marzo.
Así , que hemos decidido preparar ofertas puntuales de fin de semana a grupos o colectivos a los que pertenecemos .
El pasado fin de semana , lo hicimos por primera vez con los socios de Landare, y vinieron unos socios que además son amigos de la red de huertas ecológicas.
Fue para nosotros muy interesante y aprendimos mucho y compartimos más. Está claro, acabamos trabajando en la huerta, preparando los bancales .
Este fin de semana lo vamos a hacer con los socios de REAS , esperemos que guste la idea y podamos aprender y compartir más cosas.
Pretendemos que sea siempre ofertas de última hora e iremos cambiando y ampliando los colectivos.

El pasado domingo, como salió por fin un día con sol, dimos nuestro primer paseo largo con las burras, como se suele decir, hay muchas cosas por mejorar, jejeje, ¿a que sí Carlos?
Hubo dos accidentes, Ada se llevó un buen susto , cabalgando a pelo sola con la burra desbocada.
Y Noé decidió esperar a su hermana y se agarró a una rama, con lo que le esperó, pero sentado en el suelo. Os dejamos unas foticos del paseo que hicimos , Atakartxi-Zugana.

Al final, soltamos las burras para que fueran por delante, uffff….

Recommended Posts
Comments
  • Elena Lacasadelcampo

    Apetece un paseo de esos!!
    Por aquí, otro tanto de lo mismo, temporada baja, haciendo arreglos, pensando en hacer descuentos y a quién dirigirlos… y tratando de estar al día, porque cada vez somos más, hay una oferta muy interesante y variada, y hay que llegar a los clientes que puedan estar buscando lo que ofrecemos.
    Desde luego, aunque rurales, vosotros y nosotros prestamos servicios diferentes, me gusta vuestro planteamiento, pero, de momento, sigo en la zona cómoda… porque "pelear" con los animales requiere un esfuerzo añadido al del alojamiento, que yo sola no puedo asumir. Felicidades, porque creo que lo hacéis muy bien.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search