Oferta para parejas, en la casa rural Marcos 2 durante el mes de septiembre

 In casa rural Marcos 2, especial parejas, ofertas

Casas rurales en Navarra

Tenemos la suerte de contaros que la casa rural Marcos 1 solo está disponible 6 noches de septiembre . Así que como la casa rural especial para parejas está casi completa y nos habéis preguntado ya alguna pareja por ella y estaba ocupada, con lo que hemos decidido que la casa rural Marcos 2 cueste lo mismo que la casa rural Marcos 1, si venis solo una pareja en este mes de septiembre.

Resumiendo que me enrollo y luego no hay quien me entienda : Casa rural Marcos 2 vale 100 euros la noche si venís una pareja. A estos precios es posible sumarles un nuevo descuento que realiza el gobierno de Navarra con su promoción Navarra te recibe gratis ( siempre y cuando este vigente ).
Os recordamos que también tenemos unas propuestas especiales para este otoño en nuestro agroturismo y un curso intensivo de fotografía en la naturaleza.
Esperemos que sea de vuestro agrado esta oferta y tengamos un setiembre completo. Recordaros que es posible que vengáis con vuestras mascotas a las casas enteras . Ojo , no aceptamos mascotas peligrosas para los animales de nuestra granja, no traigáis serpientes gigantes , ni leones ni nada por el estilo .

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search