Oferta especial para los amigos de twitter y facebook en plena otoñada

 In selva de Irati

Casas rurales en Navarra

Esta oferta es especial y única para todos los amigos que nos siguen por twitter y facebook.

 

Nos encontramos con la temporada más bonita posiblemente del año y tenemos las casas rurales enteras desocupadas, y esto , no puede ser, es una pena. Así que os hacemos una propuesta y premio a todos nuestros sufridores seguidores (las chapas suelen ser intensas) para que sucumbáis y disfrutéis unos mágicos días en nuestras casas rurales.

 

¿Que se puede hacer en estas fechas?

 

Es el momento de la otoñada en Irati: leer un buen libro junto al fuego, recoger setas, patxaranes, escuchar las grullas al pasar, observar un montón de pajaricos desde la ventana ( colirojos, petirojos, cardelinas, verdecillos…) ver las estrellas mientras escuchamos el canto del cárabo de fondo.

 

Es tiempo de tranquilidad, de descansar y disfrutar del momento más bonito en el pirineo de Navarra.

 

Y para rematar la oferta os invitamos la primera noche a una cena romántica servida en la casa rural :
-Un revuelto de hongos , una menestra (de nuestra huerta ecológica), cabrito de casa. De postre flan de cuajada (de oveja latxa ) y café o infusión de plantas de nuestra huerta. Vino ecológico o sidra y para finalizar licor casero.Ummmm , al calor de la chimenea.

 

Requesitos para acceder a la oferta:
Ser amigo nuestro en twitter o facebook y hacer la reserva por esa vía y solo por esa vía antes del sábado 24 de octubre a las 12 de la noche.Así que hay que volar porque solo hay dos casas libres , aprovechalo o pasalo a tus amigos .

 

Es una buena ocasión para sorprender a tu familia o pareja, no?

 

Las fechas que hay que reservar son:
-En casa rural Marcos 1 : Las noches del 25 al 29 incluidas y el precio final con IVA y cena de bienvenida incluidas es de 350 € .

 

-En casa rural Marcos 2: Las noches del 25 al 30 incluidas y el precio final con IVA y cena de bienvenid
a incluidas es de 420 €.
Esperemos que os guste esta nueva forma de reservar ( ya sabéis que nos gusta juguetear un poco). Ayudarnos a difundir la oferta, eh?

 

Agroturismo Mari Cruz

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search