Nuevo comentario en toprural

 In turismo rural

Casas rurales en Navarra
Gracias majos por el comentario y sobre todo por aguantar las chapas correspondientes. Es un placer que se cumplan vuestras expectativas.

Copia integral de la nueva opinión:
Por: Ana, Javi, Sofía y Lucas, de Madrid
Título: Genial para niños
Texto: Han sido tres días estupendos: desayunar una tarta recién hecha, yogures y zumos caseros, cereales, galletas… todo de origen ecológico. Ir todos juntos a dar de comer a gatos, truchas, gallinas, conejos y cabras, por ese orden. Después, pensar tranquilamente qué visitar ese día, asesorados por Luismi y Alicia, pasear por el pueblo y alrededores, o simplemente descansar mientras los niños juegan. Y para acabar, una rica cena preparada por Alicia de productos ecológicos y buenísimos, coronado con un rico pacharán.
Las casas son preciosas, no les falta un detalle, sobre todo para los niños. Los dueños consiguen crear un ambiente muy familiar y de confianza, y hasta los niños más urbanitas (mis hijos por ejemplo, de 4 y 2 años) se sienten como pez en el agua rodeados de gallinas! Luismi es muy didáctico y todos volvemos un poquito más concienciados de la importancia de conservar nuestro entorno (incluido el cerdo vasco!) y apostar por los alimentos ecológicos. Lo intentaremos, Luismi!

Agroturismo Mari Cruz

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search