Nuevas Excursiones autoguiadas desde nuestro #ecoturismo

 In excursiones

Ya está en marcha la primera de las carpetas autoguiadas que tantas veces hemos dicho que ibamos a realizar, y la verdad es que estamos supercontentos con el resultado. Como decimos en la primera, está en fase beta y ya nos han propuesto mejoras muy interesantes que nos gustaría añadir.

Están en formato escrito y en formato pdf con gran presencia de enlaces y QR para acceder a estos enlaces. Intentamos que tengáis el máximo de información posible para descubrir y entender este territorio del que nos sentimos supercontentos de ser anfitriones.

Los que nos conocéis, sabéis que le damos mucha importancia a ayudaros en este descubrimiento.

Y luego, si con las antiguas carpetas conseguíamos un ahorro muy importante de material de promoción turística, con esta nuevas carpetas no es necesario ningún material, sólo con un ejemplar podemos reutilizarlo esperemos que muchas veces.

También le damos mucha importancia a el hashtag #enmaricruz, pues el siguiente paso es trabajar con él bastante , pero eso es otra historia que será contada en otra entrada, jejeej.

Estamos muy contentos de seguir con el proceso de mejora y atención a los viajeros rurales que se acercan a nuestro ecoturismo, uno de los objetivos que nos propusimos para este año. Vamos a buen ritmo tachando cosas pendientes infinitas .

08/03/2017

 

 

Nuevas Excursiones autoguiadas desde nuestro #ecoturismo

 

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search