Noé txapeldun, zorionak

 In cumpleaños, minireflexiones, niños

Casas rurales en Navarra
NOE TXAPELDUN

Eso es lo que todas las mañanas te llamamos durante el mes que estuvimos en el hospital aguantando para que no nacieras antes de tiempo, ya que todavía te quedaba mucho. Cada día simplemente era un día ganado, un pasito más para que nacieras más sano.
Luego ya fuera de peligro, y en casa, te seguíamos llamando Txapeldun, porque había que aguantar un poco más, mientras tu hermana Ada, correteaba nerviosa con sus muñecos, feliz de estar otra vez todos en Villanueva y con el nerviosismo de ver que la tripa de su amatxo se movia cada vez más. Y ya en fecha, decidimos que el 28 era un día como otro cualquiera para nacer, aunque nadie nos creyo cuando llamamos para dar la noticia. Hace ya 6 años de eso Noé, y sigues siendo un txapeldun. Hoy en tu día especial, queremos hacerte llegar nuestro agradecimiento por ser como eres, por hacernos mil preguntas de la vida, por mostrarnos la magia de las cosas, por tus montones de espectáculos, por la imaginación que desbordas, por tus ganas de vivirlo todo, por tus besos y abrazos, y también por las dificultades que encuentras. Todo ello hace que disfrutemos de momentos mágicos contigo, que indaguemos en las respuestas que andas buscando, que nos abramos a las diferencias, y que  nos planteemos muchas cuestiones que nos ayudan a crecer y a aprender como aitas.
Este año de cambios, en el que dejas la primera etapa de niño, te deseamos que sigas descubriendo el mundo con ilusión y ojalá que seamos capaces de entenderte para que nuestro acompañamiento te sea útil.. Y como decimos: ” no digas que no puedes ¿eh? “
Sigue así de Txapeldun Noé. Te queremos.
Amatxo


Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search