Gana un fin de semana gratis en Navarra

 In turismo rural

El servivio de turismo del gobierno de Navarra a creado este concurso, animaros a participar.

¡Gane un fin de semana gratis en Navarra!
Envíenos sus fotos y cuéntenos sus vacaciones en Navarra

¿Desea volver unos días de vacaciones al Reyno de Navarra? Se lo ponemos fácil… Cuéntenos alguna de sus experiencias durante sus vacaciones en Navarra y puede ser el ganador. Un tribunal formado por personal técnico del Servicio de Marketing Turístico seleccionará las 3 mejores historias que serán premiadas con un fin de semana para dos personas en el alojamiento deseado.

¿Qué nos puede contar? Cualquier experiencia en alguno de los lugares que visitó: un espacio natural, un casco histórico, una ruta que le gustara, la experiencia de alojarse en un alojamiento determinado, una fiesta o tradición o cualquier cosa que se le ocurra.

No hay límite de edad, y el estilo será libre. Puede ser una historia divertida, entrañable, ingeniosa, espontánea etc. pero deberá versar sobre alguno de los recursos turísticos de Navarra y tendrá que acompañarla al menos de una fotografía en la que aparezca usted o alguno de sus acompañantes.

Si quiere contarnos su historia, envíe sus datos de contacto (Nombre y apellidos, dirección, código postal, población, e-mail y teléfono) junto con el texto y la/s fotografía/s a la siguiente dirección: turismo@navarra.es. En el asunto escribirá: Mi historia en Navarra.

Información y bases del sorteo:

1. Todos los datos de contacto son obligatorios para poder entrar a formar parte del sorteo y deberán ser reales para ser adjudicatario de los premios.

2. El sorteo se realizará el día 16 de marzo de 2009 y los ganadores se publicarán en el boletín de primavera, al que puede accederse desde la portada de la Web de Turismo.

3. El fin de semana incluye las noches del viernes y sábado en régimen de alojamiento y desayuno para dos personas en habitación doble, en fechas fuera de temporada alta.

4. El Servicio de Marketing Turístico se reserva el derecho de corregir los errores gramaticales y ortográficos que se detecten en el texto así como a utilizar las fotografías recibidas en los diversos soportes y campañas promocionales.

5. El remitente del material garantiza que es el autor y titular de los derechos de propiedad del mismo y que por el hecho de participar cede dichos derechos a Gobierno de Navarra.

6. Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición contemplados en la LOPD, el interesado se dirigirá a:

Servicio de Marketing Turístico
C/ Navarrería 39, 2ª planta
31001 Pamplona

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search