Escápate de San Fermín

 In agroturismo con niños, bienvenidos a la granja, casa rural con animales, casa rural con granja, consumo local, ecología, ecoturismo Navarra, valle de arce

Casas rurales en Navarra .
Llega el fin del mundo, llegan los sanfermines, la fiesta universal.. Todos los alojamientos de Navarra : casas rurales, hostales, hoteles, campings…están en temporada alta por motivo de la fiesta.
Pues nosotros al revés, no queremos clientes vinculados a la fiesta, queremos viajeros rurales que huyan de San Fermín.

Escápate de turismo rural
Escápate de turismo rural
¡¡¡¡¡¡¡ESCAPATE DE LOS SANFERMINES!!!!!!!!!!!

Y VEN A ECOAGROTURISMO MARI CRUZ

(Villanueva de Arce, carretera Aoiz-Burguete, a 45 Km de Pamplona)

Si no te quieres quedar en sanfermines, tienes un plan alternativo: ven a disfrutar de la tranquilidad del pueblo unos días, en un agroturismo familiar, en plena naturaleza.

Es el contraste con el bullicio y el exceso que te ofrecen las fiestas de Pamplona. Aquí verás verde y más verde de los bosques que nos rodean: hayas, robles, avellanos…y un cielo limpio y estrellado. Tenemos una granja, y una huerta para que conectes con la madre tierra y disfrutes si vienes en familia. Todas las mañanas hacemos una actividad para dar de comer a los animales, recoger los huevos, cepillar a las burras… Un arenero, una pequeña piscina, una casita, un columpio colgado de un roble, son algunos de los entretenimientos para los más peques que podéis encontrar. Os asesoraremos sobre excursiones a pie y en coche para descubrir nuestro valle y la zona. Ofrecemos desayunos y cenas caseras, elaboradas con cariño con productos de nuestra casa y otros ecológicos comprados aquí y en Landare. También tienes la opción de utilizar la cocina si lo prefieres, tenemos productos ecológicos para venderos.


Casa rural Mari Cruz :  

Opción 1. Alojamiento en 1 habitacion doble. Para 2 adultos y hasta 2 niños. Precio 56 euros/día para 2 personas y 71 euros/día para 3-4 personas. Incluye visita diaria a la granja y uso de cocina. Días disponibles: del 6 al 12 (incluido). Reserva mínima de 2 noches.

 Casa rural Marcos :

Opción 2. Alojamiento en casa entera (apartamento duplex). Para 2 adultos y 2-3 niños. Precio 115 euros/día. Incluye visita diaria a la granja. Días disponibles: del 13 al 15 (incluido). Reserva mínima de 2 noches.

Puedes consultar más de nuestro proyecto en www.casaruralennavarra.com. Y si quieres hablar directamente, puedes llamarnos al 948 79 03 76.

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search