El osito Granada y la bola con nieve

 In Sin categoría

Casas rurales en Navarra

Como algun@s ya sabéis, hace ya casi un mes nos fuimos de vacaciones. Nos fuimos 9 días pero dieron para recorrer media península ( demasiado), pero era un viaje pendiente desde hace muchos años al sur. Hemos estado en Valencia ( la Albufera), en Almería (Cabo de Gata), en Granada (La Alhambra) y en Guadalajara( El Rincón de Monasterio & SPA ).
El trato de Maika en esta última casa rural fue impresionate, muchísimas gracias Maika. Su rincón, está apuntado entre nuestros favoritos ( volveremos, nos quedó por ver toda la arquitectura negra y conocer al resto del Rincón).
Bueno, esta entrada no va a ser para contar nuestras vacaciones, no, sino para hacer un llamamiento a la población, SE BUSCA.

En nuestro paso por Granada : Ada y Noé hicieron uso de sus carteras y de sus ahorros (llevaban días pidiendo hacer gasto) y se compraron souvenirs. Ada un osito y lagartijo y Noé una bola de nieve y una pulsera.
A veces, las cosas de menos valor adquieren un gran valor y sus precio es inmenso. Con estos souvenirs paso esto. Ada cuido a Osito como si fuera un bebe, y le enseño la Alhambra metido en su mochila con la cabeza afuera para verlo todo. Noé estaba alucinado con la bola de nieve, emocionado y absorto, dándole una y otra vuelta.

Esa noche Ada se durmió con un cuento cuyas protagonistas eran el osito y ella.
A la mañana siguiente ya partíamos hacia nuestro siguiente destino.
Al levantarnos lo primero que hizo Noé fue coger la bola y zasss, al suelo, arghhhhhhhhhhhh. Disgusto consiguiente. Ya se le pasara, y se le pasó, pero llevaba el ñajo una desilusión…
Cojemos la furgoneta y empezamos el viaje al siguiente destino, Guadalajara. Ada va emocionada con el osito, dandole todo tipo de cuidados y atenciones y decide refrescarlo, abre su ventanilla y … la fuerza de la velocidad hace el resto guuuuaaaaaaaaaaaaaaaa , mi osito, mi osito , para, para. Pero no se puede parar, estamos en la autopista. Otro disgusto, pero como Ada es más grande, pues , disgusto más grande: que va a pasar con osito? lo van a atropellar? pasará frío?
Bueno, le contamos que posiblemente lo vea alguien o un animal y se lo lleven a su casa para cuidarlo. Le prometemos que escribiremos esta entrada en el blog , explicándole que como lo lee muchas personas ( ejem, ejem), alguien lo leerá y sabrá que es su osito y seguro que nos lo devuelven para que le siga cuidando.
El accidente ocurrio en la A-4 en la carretera Ciudad Real -Toledo , más o menos a 5 kilómetros de Ciudad Real. Hacemos un llamamiento a la población de zona por si han encontrado al osito Granada.
Bueno, tranquilos , no hace falta que nadie vaya a la autopista, el sistema rescate ya esta abierto por otro flanco gracias a la ayuda de Ginemart.
Os contaremos el desenlace.
Lo prometido es deuda, así que he tenido que hacer esta entrada en el blog

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • dúo Sortilegio

    Hola familia, nos alegramos mucho de vuestras merecidas vacaciones. Es muy probable que si el osito Granada la ciudad que mejor conoce es Granada haya vuelto por allí. Si os hiciera falta puedo buscarlo el lunes por si por casualidad lo viera.

    Un abrazo grande para los cuatro.

  • Agroturismo Mari Cruz

    Hola pareja:
    Como sois, muchas gracias. Mañana viene el osito granada, nos lo manda Ginemart, que se ha portado impresioante desde la primera conversación. Os contaremos el desenlace.Un besazo: Luismi

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search