Ecotienda: Sidra ecológica de Baztán

 In agroturismo, bienvenidos a la granja, cena en la granja, cocina, consumo local, ecoagroturismo, ecológico, ecotienda, ecoturismo Navarra, slow food, turismo rural


Casas rurales ecológicas en Navarra

En este segundo post de la Ecotienda de nuestro agroturismo, os presentamos un poducto que lleva con nosotros muy poco tiempo.Es la sidra LARRALDEA, de Lekároz, en el valle de Baztán. Aquí tenéis toda la información de su producto. Como Jesús Angel cuenta, es un artesano de la sidra, que además de elaborar la sidra se encarga también de la producción de las manzanas. Y ha sido la primera bodega productora de sidra ecológica de todo el estado.
La sidra es un producto también de esta parte del norte de España. Hay muchos pueblos de Navarra donde hay sidrerías, que ofrecen, además de la sidra, menus “típicos” donde no faltan la tortilla de bacalao, y el txuletón. Este es el caso también de la sidrería Larraldea, donde los fines de semana se pueden degustar estos menús. La temporada que abren es del 15 de enero al 1 de junio. Si llamáis, también podeis quedar con Jesús Angel para que os enseñe su explotación y el proceso de elaboración de la sidra.

Nosotros estamos encantados, ya que nos gusta, y gusta a nuestros clientes. Se bebe a gusto, fresquita,sobre todo en verano y es un producto típico de nuestra tierra. Consumo local, consumo ecológico. Podéis pedirlo en nuestra ecotienda en vuestras estancias en las casas rurales.

Ecotienda en nuestro agroturismo: Sidra Larraldea

 
Productos ecológicos en nuestras cenas en la granja: sidra larraldea
Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search