Diseños de nuestra futura “casa del árbol”

 In bricolaje

Diseños de nuestra futura "casa del árbol"

Si, si!, que es verdad, que vamos a construir una casa en el roble centenario del columpio de las nubes. Todavía lo estamos asimilando, pero vamos a por ello.

Uno de nuestros antiguos sueños, que se había olvidado en un cajón con polvo, vuelve a ocupar nuestro día a día, y estamos realmente ilusionados.

Resulta que Alicia, presento la idea a un concurso de Black and Decker, y ha sido uno de los proyectos elegidos en la modalidad de “emprender un nuevo negocio” . Que tía !!

Desde la futura casa en el árbol

Desde el columpio de las nubes

Nos dan 500 € en herramientas y 3000 € para poder realizarlo.

Cuando nos tocó, no sentíamos las piernas, pues es todo un reto para nosotros poder construirlo .

Primero hablamos con Basoa Suites , un complejo de 4 cabañas en los árboles que se encuentra en el valle de la Ulzama, a los que agradecemos muchísimo su ayuda y disponibilidad.

Después le llamamos a Iñaki Urkia, un arquitecto bioconstructor con el que tenemos amistad y el que nos ha ilusionado ya del todo, con su talante y sus ideas.

Además, vamos a reutilizar en la construcción, parte del material, es el mismo que mi abuelo Elías ya quiso aprovechar y al final no lo consiguió.

Ya tenemos los primeros ayudantes ilusionados como nosotros con el proyecto. Al ataqueeeeeeeeeeeee . os seguiremos contando.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search