Día internacional de la Lucha Campesina

 In anti-transgénicos, autosuficiencia, ecología, ecológico, REAS

Casas rurales en Navarra

Informamos tarde, pero.. Hoy es el día, nosotros también vamos a intentar ir, aunque sea parte de la familia

Asunto: Celebración 17 de abril-Día Internacional de la Lucha Campesina
La Plataforma por la Soberanía Alimentaria de los Pueblos – Navarra, formada por las asociaciones y colectivos abajo firmantes, está celebrando la Semana de la Lucha Campesina (11-17 de abril).
La Vía Campesina proclama el 17 de Abril como el Día Internacional de la Lucha Campesina y llama a la acción a organizaciones de todo el mundo. Nosotros y nosotras nos sumamos y de esta manera, recordamos y denunciamos las amenazas a las que se ven sometidos los campesinos y campesinas en todo el mundo. Además, reclamamos que la Soberanía Alimentaria se constituya como la alternativa al modelo agroalimentario actual.
Os invitamos a uniros a esta lucha y participar de las actividades de la semana y en especial del domingo 17. En este día tendrá lugar una marcha desde la huertas de Aranzadi hasta la plaza San Francisco donde nos encontraremos para tratar esta problemática.

Os adjuntamos el programa de actividades. 

Convocan: Mugarik Gabe, Ingeniería Sin Fronteras, Ehne, Ocsi, grupos de consumo Jateko y Karrakela, Medicus Mundi, Ekologistak Martxan, Sodepaz, Greenpeace,  Plataforma Navarra Libre de Trangénicos, Banco del Tiempo, Dale la Vuelta, Setem, Reas y la Red de Semillas.

¡Enterremos el sistema alimentario industrial! ¡La agricultura campesina puede alimentar al mundo!!

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search