Día de Landare, visita a nuestro agroturismo

 In Sin categoría

Casas rurales en Navarra

Tenemos mucho que agradecer a la cooperativa de consumidores ecológicos de Landare ,desde que somos socios nos resulta mucho más sencillo el poder consumir en ecológico, así como que los productos de limpieza que utilizamos en las casas rurales sean ecológicos y respetemos y cuidemos más el lugar donde vivimos.

Así que os invitamos a conocer nuestro proyecto de turismo rural ecológico , certificado por CERES ECOTUR .

Quedaremos a las 16:00 horas del día 18 de septiembre,domingo.

Veremos un poco las casas rurales y después conoceremos a los animales que viven con nosotros: perros, gatos, gallinas, cabras, conejos, burras y la última en llegar , la oveja latxa Kuskus.

También visitaremos la huerta ecológica y luego daremos una pequeña merienda.

Para apuntaros a la jornada de puertas abiertas por favor, avisadnos por teléfono al 948790376 o por mail en turismorural@casamaricruz.com antes del día 15 de septiembre, para calcular un poco como organizarnos.Dado que ha surgido bastante interés por parte de los socios vamos a poner un número máximo de 30 personas , para poder atenderos mejor y que la visita a la granja no sea una locura para los animales.

Si vemos que hay muchas personas con interés que no han podido acudir intentaremos programar otra visita en otra ocasión.

Nuestra web: Agroturismo Mari Cruz
Cooperativa de consumidores ecológicos:  Landare


Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search