Cooperativa de consumidores ecológicos en Navarra

 In Sin categoría

Casas rurales en Navarra

Como sois muchos los que pasáis por nuestras casas rurales y sale el tema de donde hacemos la compra de la comida ecológica , vamos a dar la página web ( que sepamos es nueva) , de la cooperativa de consumidores a la que pertenecemos. Existen un montón más, cada una en su región , pero la más numerosa en Navarra es esta.
Estamos plenamente convencidos de ofrecer los desayunos y las cenas a los viajeros de las casas rurales con alimentos ecológicos, tanto de la huerta propia como comprados.

Web de Landare

Que es Landare

Somos una asociación de consumidores de productos ecológicos, personas ocupadas en atender su salud y la de su entorno, asumiendo un cambio en nuestros hábitos a la hora de llenar la cesta de la compra.
Landare lleva más de 15 años funcionando, actualmente somos más de 1.100 las familias asociadas y cada año el interés es creciente.

Fines de la asociación

  • Contribuir a la salud de nuestra tierra y a nuestro propio bienestar. Para ello divulgara y facilitará a sus asociados los valores y la obtención de productos de la Agricultura Ecológica (divulgará los valores y facilitará el acceso a productos de agricultura ecológica para los asociados).
  • Potenciar en la población el consumo de productos que supongan un respeto a la naturaleza.
  • Promocionar actividades dirigidas a la Sociedad Navarra para el buen uso de la tierra, su conocimiento, su respeto y su aprovechamiento natural.
  • Divulgar mediante charlas y publicaciones, todo tipo de información relacionada con la salud y la vida sana.
  • Incentivar y potenciar una agricultura y ganadería Navarra sin pesticidas, ni tratamientos químicos, ni manipulación genética.
Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search