Concurso de fotografía del mundo rural

 In agroturismo

Casas rurales en Navarra

Sabiendo que entre las personas que leen el blog, existen un buen puñado de buenísimos fotografos os animamos a participar en este concurso, en el que nos gusta mucho la manera de enfocar (jejeje).
Os copiamos :

La importancia del mundo rural para el conjunto de la sociedad es cada vez mayor. La población de este espacio desempeña un papel vital en el desarrollo y la conservación de un medio fundamental. Los agricultores y los ganaderos, con su trabajo, constituyen el principal motor socio-económico del mundo rural, que supone el 90% del territorio total de España. La imagen que la mayoría de los ciudadanos tiene del mundo rural se corresponde poco o nada con la verdadera realidad del campo.

Con el objetivo de impulsar el conocimiento de la realidad del espacio rural, con especial atención hacia aquellas situaciones directamente vinculadas con el trabajo de los agricultores y los ganaderos, la Fundación de Estudios Rurales y Eumedia, S.A., con la colaboración de Red Eléctrica Española, organizan el cuarto Concurso de Fotografía Rural, sirviéndose de las posibilidades de divulgación, documentación y emoción de un medio tan democrático y accesible como la fotografía. Las tres anteriores ediciones del concurso suman ya más de 2.000 participantes.

Cada participante podrá enviar una única fotografía cuya temática deberá ser el mundo rural español en general, haciendo hincapié en la incidencia de la actividad de los hombres y las mujeres que viven y trabajan en el campo, como profesionales de la agricultura y la ganadería.

Pincha aquí si deseas conocer las condiciones del concurso. O descarga el documento completo con las Bases.

El plazo de recepción de las fotografías a través de la web finaliza el domingo 25 de abril de 2010.

Esta es su web
Eh, y si sale una foto con premio de Agroturismo Mari Cruz, nosotros también damos premio: Os invitamos al alojamiento un fin de semana en Casa rural Mari Cruz, así hacéis más fotos . : )
Ya nos avisaréis. Si la foto se queda entre los finalistas, también os regalaremos algo, vale?
Suerte maestr@s.

Recommended Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search