Charla en Pamplona: Cooperativa de energía ecológica

 In contaminación, ecología, ecológico, minireflexiones, REAS

Casas rurales en Navarra

Por fin , nos hemos decidido.
Ya que en estos momentos se nos hace económicamente imposible conseguir una autosuficiencia energética , por lo menos tenemos enormes ganas de dejar de colaborar con las grandes compañías eléctricas . Así, llevamos un tiempo valorando la posibilidad  de unirnos a alguna solución colaborativa y que distribuya energía eco. Hace algún tiempo que diferentes personas y colectivos nos empezaron a hablar de esta cooperativa y el próximo martes estarán en Pamplona. Ya es hora de dar el siguiente pequeño paso para intentar dejar el mundo un poquito mejor.Os dejamos la información que han colgado en REAS

Fecha y Hora: 

Mar, 14/02/2012 – 20:00

Lugar de la actividad: 

Auzotegi, Calle Etxarri Aranaz s/n, Txantrea – Pamplona

Después de las jornadas “De la indignación a la acción” un grupo de vecin@s invita a la charla en la que se dará a conocer la cooperativa de producción y consumo de energía, ENERGIA GARA-SOM ENERGIA.
¡Ya es posible dejar de alimentar a las grandes corporaciones, IBERDROLA, ENDESA…! La cooperativa distribuye energía limpia y sostenible. No tiene ánimo de lucro. Así, con un simple recibo podemos conseguir dos grandes objetivos: Potenciar la producción de energías renovables y respetuosas con la naturaleza y a la vez dejar de engordar a las grandes corporaciones. Todo ello sin que nos cueste más el recibo.
La charla tendrá lugar en Auzotegi el martes 14 de febrero a las 8 de la tarde.
Más información en www.somenergia.es el contacto lo podeis realizar en energiagara@reasnet.com
Otro mundo es posible pero sólo si nos movemos en la buena dirección.
Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search