Cena especial kilómetro 0 y ecológica en el comedor del agroturismo

 In autosuficiencia, cocina, cursos, ecológico, Huerta, km 0, slow food, sueños

Casas rurales en Navarra

Ayer hicimos una cena un poquito especial , era el finde del taller de fotografía en la naturaleza (llevabamos mucho tiempo esperando este finde, además, venian dos buenos amigos, de los de siempre Antonio y Raul) y Alicia había preparado una cena de las que le gustan a ella, a fuego lento (de puf puf) en la cocina económica de Esténoz.
Para picar: -Tocino ( de casa)-txistorra y ensalada de nuestra huerta con zanahorias eco ( recogidas por Sara, una pequeña cliente) y remolacha eco.
De primero hizo un arros amb bledes (acelgas, alubia blanca y patata , todo de la huerta eco), caldo que nos enseño un cliente valenciano ( que rico es), que desde la mañana estaba puf puf en la cocina.
De segundo teníamos conejo de casa al horno con hierbas aromáticas y mostaza.
Y de postre : Pastel vasco (casero) y helado de frambuesas ( también de casa).
Vino ecológico de Lumbier y sidra. De sobremesa infusión con las hierbas de la huerta ( diuréticas eh?) y copa de patxaka ( casero).
En definitiva, una cena realizada con mucho cariño y paciencia. Enhorabuena Alicia por tu trabajo.
Esta cena se la dedicamos a Chavinandez, el ” profe” del curso de fotografía

Recent Posts
Showing 2 comments
  • Elena Lacasadelcampo

    Ummmmm Quién se puede resistir?! Creo que nadie. No tengo hambre, pero estoy salivando sin parar sólo de imaginármelo, eso de cocido a fuego lento, me llega al alma. Si pudiera arrancaría ahora mismo para allá a comer cualquier cosilla de vuestra huerta ecológica. Espero poder hacerlo algún día. Hasta entonces, seguid cultivando por favor y contándonoslo en el blog (de momento,nos conformamos) ¡felicidades por vuestro trabajo!

  • Agroturismo Mari Cruz

    Muchas gracias Helena:
    Ojalá puedas algun día escaparte aquí y compartir contigo las cenas chufchuf.
    Un abrazo:
    Luismi

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search