Buenas noticias en la granja : Ha nacido una burrita

 In agroturismo

Casas rurales en Navarra

Si, si, por fin. Creo que ni los embarazos de Ada y Noé se me hicieron tan largos , jejeje. No , no , es broma. Fueron mucho más intensos los embarazos de los peques , eh, Alicia? . Pero este ha sido más largo , 12 meses desde que apareció por aquí Pelutxe, aquí tenéis la historia .
Hace exactamente una semana que nació la burrita. Y un poco porque estamos muy , muy liados , otro poco porque queríamos esperar para ver que todo iba bien , pues , hemos tardado en presentárosla .
Además , como ya contamos a nuestros amigos de facebook , también tuvimos un mal día en la granja .
Así que , tal como en la vida real , afortunadamente, hay días horrorosos y temporadas malísimas , pero también hay días maravillosos y temporadas felices ( tenemos que saber disfrutarlas las buenas y tener esperanza cuando todo va mal, que cambiará).
Bueno , ya podemos decir que es una burrita de color negro, muy cariñosa ( igual demasiado) , y “es lo más suave del mundo” , según Ada . Ada es  su super cuidadora, que este año yo créo que ya se ha ganado el título de granjera a título principal, porque está siempre muy atenta y mete su tiempo en cuidar de los animales. Enhorabuena a Koumba, que ha sido muy buena mama y encima era primeriza ( también nosotros).
Por supuesto la ha bautizado Ada y su nombre es Beltzi .
Saber que mama muy bien ( al principio llevó sus problemas ) y es la atracción turística del valle de Arce , porque hace muchísimo que no se veían burritas por aquí, y la verdad, pocos animales pueden existir tan simpáticos como los burritos pequeños.
Muchas gracias, de nuevo,  a nuestros amigos de Gure Sustraiak , que nos dejaron a Pelutxe durante un mes para que hiciera su labor ( anda , que no descansaron ni nada durante ese mes, jejeje).

El rincón donde han elegido dormir , las burras

 

Beltzi, la nueva burrita de Agroturismo Mari Cruz

 

Beltzi, la nueva burrita de Agroturismo Mari Cruz , con una semana

 

Posando las burras de la casa rural

 

Beltzi, la nueva burrita de Agroturismo Mari Cruz

 

Casas rurales Navarra. Turismo rural. Agroturismo Mari Cruz
Recent Posts

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search