Cuidamos de una huerta, frutales, hierbas aromáticas, plantas medicinales, frutos del bosque de manera ecológica.

No es una gran extensión, pero tenemos un poco de todo. La producción que tenemos, la utilizamos para nuestra alimentación ( un poquito de autosuficiencia)  y para la alimentación de los viajeros rurales que venís a nuestras casas rurales.

Todo esto, también está unido al cuidado de la granja (son muchos los animales que comparten nuestro gusto por ella), ya que los restos son aprovechados por ellos y utilizamos el compost para fertilizar.

Puedes participar y descubrir nuestros cultivos; y como no… también degustarlos!.

Encontrarás un poco de todo: lechugas, tomates, cebollas, puerros, remolachas, pepinos, berzas, acelgas, borrajas, alubias, judías verdes, pimientos, berenjenas.además de los pequeños frutos: frambuesas, fresas, arándanos y grosellas y algunos frutales que dan uvas, cerezas, ciruelas, manzanas.

Intentamos usar semillas locales y usamos mucho los maceramientos de otras plantas para fertilizar y para curar o prevenir (plantas que curan plantas).

Uno de los mayores placeres de este mundo, es poder hundir tus manos dentro de la tierra suelta, os invitamos a probarlo.

Start typing and press Enter to search