Apertura del hotel rural Torre de Uriz, bienvenidos

 In turismo rural

Casas rurales en Navarra

Después de tanto tiempo esperando, por fin se ha abierto oficialmente el hotel rural Torre de Uriz. La suite es espectacular, dormir en lo alto de una torre medieval  ( las vistas son chulísimas) es algo especial, ¿que misterios e historias se habrán vivido dentro de ella?
Desde aquí damos la bienvenida a Jesús  y su mujer , como  nuevos habitantes de este pequeño valle y también como compañeros de profesión en esto del turismo rural. Es muy bueno que exista más turismo rural en el valle de Arce.

Seguro que nos vemos a menudo y muy pronto. Mucha fuerza y mucha suerte en esta nueva etapa y ya sabéis donde estamos si necesitáis cualquier cosa.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Hotel Rural Torre de Uriz

    Muchísimas gracias por vuestra acogida y por vuestro recibimiento.Tenemos una suerte tremenda al teneros como vecinos.Queremos aprender de vosotros y juntos dar un impulso al turismo en este valle de Arce tan maravilloso.

  • Agroturismo Mari Cruz

    Muchas gracias pareja por vuestros comentarios.Estamos para ayudarnos y para aprender mutuamente, ya sabes que nadie sabe más que nadie, sino que esto es pico y pala y pico y pala. Pues sí, ojala juntos se nos tenga más en cuenta. Oye, menudo recibimiento en internet, no? Buen trabajo y mucha suerte pareja.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search