Agur a nuestro perro Sansón

 In animales, bienvenidos a la granja, casa rural con animales

El sábado a la mañana se murió nuestro compi de aventuras Sansón. Los habituales ya os lo podíais imaginar, pues llevaba algunos meses muy fastidiado. Nosotros también, pues cada día se iba apagando un poco más: dejó de ladrar, le costaba correr, y al final dejó de comer (eso en Sansón era muy raro, porque si algo le definía era su glotonería). Pero aunque lo veníamos venir, no por eso deja de doler, y su ausencia nos deja tristes.Aunque en el caso de los seres que te han acompañado tanto tiempo y que has compartido tantos momentos , aventuras, anécdotas, pues, como que queda una gran satisfacción de todo lo vivido.
Cierto es, que estaba en su momento álgido, pues muchos niños y niñas se aprendían rápido su nombre, como los teléfonos de los mayores, Sansun.
Casi llega a los 13 años el campeón. Que como les gusta decir una y otra vez a Ada y Noé, son 90 años más o menos.
Lo llevamos a un bonito lugar y allí lo despedimos cada uno de nuestra manera.
Lo dejamos en buenas manos, en naturaleza salvaje, en manos del ama .
Noé dijo que le colocaríamos en nuestro particular firmamento en la primera estrella que saliera esa noche y curiosamente resultó salir primero la luna, esa luna gigante y brillante que nos a cautivado estos días.
Estamos buscando nuevo compi para Pirata, que encima la noche del solsticio le dieron una buena paliza otros dos perros y está chafadísimo.
Te recordaremos Sansón, gracias por ser un perro tan fiel y regalarnos (y pedirnos) tanto cariño.
Hasta siempre!!!

Perro Sansón

Nuestro perro Sansón

ans

Alicia y Sansón , de agroturismo Mari Cruz

Alicia y Sansón

Nuestros perros Pirata y Sansón

Los hermanos Pirata y Sansón

Recommended Posts
Showing 3 comments
  • sonia

    buen viaje Sansón!!! aunque solo compartimos contigo un fin de semana, te hiciste querer igual que pirata, y hoy es el dia que nuestra pequeña sigue acordandose de Sansón y Pirata. Un abrazo muy fuerte desde Bilbao a toda la familia, nos ha apenado mucho la noticia

  • German y Familia

    “Ama” estará orgullosa por el trato procurado a uno de sus hijos. Satisfacción por la larga edad vivida y la suerte de haber terminado sus días en el lugar perfecto, con la gente perfecta.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search