Ada, la niña que cambió el mundo…

 In minireflexiones

Somos unos aitas a veces muy exigentes, pero tanto no, eh?

Pues fué una gran sorpresa, que la pasada semana , volvieran a venir Danel con sus aitas ( tercera vez que viene Iván , por lo menos) y un placer volver a compartir con ellos nuestra casa y esos pequeños moemntos de tertulias.

Pero el sorpresón fue que Iván Landa , que es un gran ilustrador , nos contó que había realizado un cuento, cuya protagonista le había puesto de nombre Ada, pues le gustaba mucho el nombre de nuestra hija.

Vamos, que gustazo , no?

Mil gracias Iván y familia, que siempre es un placer volveros a veros y encima nuestra hija ” tiene un libro” . Además , seguir presentándonos a personas tan majas como vuestros amigos .

La realidad , es que, Ada , ya ha cambiado el mundo, nuestro minimundo y universo personal . No le vamos a pedir más a nuestros txapeldunes : Ada y Noé, gracias.

Ada , portada del libro

Ada, la heroína de Iván Landa

Ada y Noé en su mundo

Ada y Noé , nuestro universo

Iván Landa

Iván Landa

Recent Posts
Comments
  • MªÁngeles

    Pues fue un placer conoceros y Ada es una personita muy especial. Le decís que sentimos no poder dedicarle mas tiempo y que nos gustó que ella posara en la foto y tuviera ganas de compartir nuestra compañia. ¡Ah! y genial cocinera. Con una maestra como su madre, no me extraña que le salga tan bien la tarta de ruibarbo.

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search